Ventajas Exclusivas
es

Cicloturismo en la Colonia de Sant Jordi

La Colonia de Sant Jordi ofrece grandes atractivos para la práctica del cicloturismo en Mallorca.

Desde el Hostal Colonial podrás recorrer rutas ciclistas de todos los niveles. Desde paseos en bici, hasta itinerarios de cicloturismo de dificultada media, pasando por rutas de montaña o de carretera para ciclistas experimentados.

Reservar en nuestra web tiene premio

Cancelación Gratuita

Cancelación Gratuita Hasta 24h antes de la fecha
de llegada.

Mejor precio

10% de descuento Con el código promocional COL10,
consigue un 10% de descuento
reservando a través de nuestra web.* * Código no aplicable del 01/07/2023 al 31/08/2023

Helado de bienvenida

Helado de bienvenida Reservando en nuestra web
te invitamos a probar uno de
los mejores helados de España.

Media Pensión

Media Pensión Solo si reservas a través de esta web
podrás alojarte en Media Pensión, 
disfrutando a diario de nuestro Menú Gourmet.

El Sur de Mallorca Para ciclistas

El entorno que ofrece toda la zona de Ses Salines y de la Colonia de Sant Jordi es perfecto para disfrutar del ciclismo. Desde este punto del Sur de Mallorca arrancan un gran número de rutas que se adaptan a cualquier nivel.

El entorno que rodea la zona es perfecto para practicar este deporte tanto en temporada alta como en otoño o primavera. De cada vez más visitantes de la Colonia de Sant Jordi adelantan sus vacaciones para practicar su pasión con un clima más suave y agradable.

Además del clásico ciclismo de carretera, desde el Hostal Colonial hay rutas alternativas para que ciclistas de todos los niveles puedan practicar esta disciplina.

Todo para el Ciclismo

En el Hostal Colonial tenemos a disposición de nuestros clientes bicicletas en alquiler tipo trekking con los mejores componentes. Además, también podemos concertar el alquiler de bicicletas de carretera o de montaña.

Tanto si alquilas una bici con nosotros como si traes tu propia bicicleta, contamos con un garaje específico e instalaciones adaptadas.

ALQUILER DE BICIS

Servicios para ciclistas

Servicios para ciclistas

Barritas energéticas
Alquiler de bicicletas
Bidón de agua
Zona de reparaciones
Zona de lavado
Garaje para bicicletas

Personal Entusiasta del Ciclismo

El personal del nuestro Boutique Hostal está siempre encantado de ayudar y asesorar al ciclista que visita la Colonia de Sant Jordi. Somos entusiastas de este deporte y sabemos cómo ayudarte en todo lo que necesites.

En nuestro garaje para bicicletas contamos con todo lo necesario para que tus rutas por el Sur de Mallorca sean perfectas.

Podremos aconsejarte sobre las mejores opciones a las que puedes acceder desde nuestro establecimiento, así como proponerte rutas adaptadas a su nivel.

Rutas ciclistas Para todos los niveles

Todo sobre la Colonia de Sant Jordi

Gracias a las diferentes opciones que podemos ofrecerte y al gran número de rutas que hay en la zona, nos adaptamos a todos los tipos de ciclistas

Ciclismo en pareja

Muchos de nuestros clientes vienen al Hostal a disfrutar del ciclismo en pareja. Descubrir calas recónditas y explorar bonitos arenales sobre una bicicleta es posible en esta zona.

Podrás alternar las salidas en bicicletas con otras muchas actividades como rutas de senderismo en la costa o practicar otros deportes.

Ciclismo de montaña

En Mallorca no solo se puede disfrutar del ciclismo de carretera, ya que la orografía de la Isla permite disfrutar de muchas rutas de bicicleta de montaña.

Si prefieres no traer tu propia bicicleta, podemos poner a tu disposición bicicletas de montaña.

Ciclismo de Carretera

Tanto el Sur de Mallorca como la zona concreta de Ses Salines y la Colonia de San Jordi son famosos en toda Europa por ser el lugar ideal para practicar el ciclismo de carretera.

Visitantes de Inglaterra, Alemania, Austria y Suiza acuden cada año al Hostal Colonial para aprovechar su ubicación y sus instalaciones adaptadas.

Ofertas para Cicloturistas

Al reservar directamente tu estancia en el Hostal Colonial, los ciclistas disfrutarán de condiciones especiales:

Con el código promocional: col10
tendrán un 10% de descuento directo

(Excepto del 01-Jul al 31-Ago y sujeto a disponibilidad)

Rutas de Trekking

Además de las rutas ciclistas, en la zona del Sur de Mallorca y de la Colonia de Sant Jordi podrás encontrar un gran número de rutas de trekking o senderismo.

Es muy habitual que nuestros clientes alternen este tipo de salidas con las de bicicleta para poder acceder a todos los rincones y calas de la zona.

Para grupos a partir de siete personas, existe la opción de contratar un guía en nuestra recepción.

Servicios para ciclistas

Reservar en la web del Boutique Hostal Colonial tiene premio

El responsable del tratamiento de este formulario es el Hostal Colonial con la finalidad de gestionar las comunicaciones y solicitudes por este medio, utilizando para este fin el consentimiento del usuario al contactar con nosotros. No se cederán datos personales a terceros salvo obligación legal y siempre podrá dirigirse a Hotel Internacional para ejercitar sus derechos de acceso, Rectificación, Supresión y limitación u oposición.