Reservar en nuestra web tiene premio

Cancelación Gratuita

Cancelación Gratuita Hasta 24h antes de la fecha
de llegada.

Mejor precio

10% de descuento Con el código promocional COL10,
consigue un 10% de descuento
reservando a través de nuestra web.* * Código no aplicable para estancias del 01/06 al 30/09

Helado de bienvenida

Helado de bienvenida Reservando en nuestra web
te invitamos a probar uno de
los mejores helados de España.

Media Pensión

Media Pensión Solo si reservas a través de esta web
podrás alojarte en Media Pensión, 
disfrutando a diario de nuestro Menú Gourmet.

Alquiler de Barco en Colonia de Sant Jordi

Alquilar un barco en la Colonia de Sant Jordi te permitirá ver la Colonia y alrededores desde otra perspectiva. La Colonia de Sant Jordi es uno de los lugares más mágicos de Mallorca. Esta población al sur de Mallorca mezcla tradición, parajes naturales de ensueño y playas de arena blanca con aguas cristalinas. Una de las mejores formas de disfrutar esta zona de la isla es en barco. 

La Colonia es conocida por ser el mirador de uno de los puntos naturales más visitados desde Mallorca, la Isla de Cabrera, a la que solamente se puede visitar en barco. Otras zonas que visitar en barco son las idílicas playas de Es Trenc, Es Carbó o Es Caragol.

Las mejores opciones de Alquiler de Barcos en la Colonia de Sant Jordi

La Colonia de Sant Jordi es el destino ideal en Mallorca para disfrutar de un día en barco. El alquiler de un barco es el plan ideal para disfrutar con tu familia y amigos de una jornada excepcional descubriendo las calas y playas más bonitas de la isla desde el mar. Dentro de las múltiples opciones que se ofrecen puedes encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Para que vivas una experiencia completa durante tus vacaciones, desde el Hotel Colonial, te recomendamos las mejores opciones para el alquiler de barcos.

Puedes alquilar barcos con o sin licencia, donde tú serás tu propio patrón. Con diferentes tipos de embarcaciones podrás programar tu ruta por la costa sur de Mallorca en un día perfecto de navegación.

El alquiler de barcos con el servicio de chárter es una de las mejores alternativas. El personal cualificado de la embarcación se encargará de todo lo necesario para que tú disfrutes de un magnífico día en alta mar.

Persona en un yate de vacaciones

Desde el Hotel Colonial te ofrecemos las mejores opciones para disfrutar al máximo del alquiler de tu barco. De la mano de Excursion Boat dispondrás de una amplía gama de embarcaciones para relajarte en una apasionada jornada en alta mar.

Con opciones para toda clase de público, puedes disfrutar de tu alquiler de barco en la Colonia de Sant Jordi, dispongas o no de una licencia náutica. Excursion Boat está situado en "El Puerto", los encontrarás en la arena de la playa del puerto, destacan por tener una sombrilla grande de color azul. Otra ubicación donde se encuentran es en la zona del Marqués, detrás del hotel con el mismo nombre, también con una sombrilla grande azul.

Otra alternativa para el alquiler de tu barco es Colonia Boat Charter, esta empresa, te ofrece un gran abanico de barcos a la hora de elegir cuál es el mejor para difrutar al máximo del alquiler de tu barco en la Colonia de Sant Jordi. Los puedes encontrar en la calle Gabriel Roca, número 18, situado muy cerca del puerto.

Llauts amarrados en el puerto

Rutas para barcos desde la Colonia de Sant Jordi

Durante el alquiler de tu barco, desde el puerto de la Colonia de Sant Jordi puedes visitar diferentes zonas en barco que son dignas de plasmar en una fotografía. Desde el Hotel Colonial te recomendamos las siguientes rutas para pasar un maravilloso día en barco.

Es Trenc

A 3 kilómetros al norte de la Colonia de Sant Jordi, se encuentra la playa de Es Trenc, donde perderse en sus tranquilas aguas cristalinas. Esta zona de la costa cuenta con las condiciones idóneas para navegar con cualquier tipo de embarcación y disfrutar de un día inolvidable en tus vacaciones.

Es Carbó

Otra de las mejores zonas para visitar en barco es la playa de Es Carbó. Situada en dirección sur desde la Colonia de Sant Jordi, este lugar de aguas cristalinas y de arena blanca es una de las excursiones más recomendadas para hacer si decides alquilar una embarcación.

Es Caragol

La playa de Es Caragol es un destino fantástico para disfrutar de una jornada maravillosa en el mar. Este arenal virgen de arena blanca y aguas cristalinas se encuentra lejos de los bullicios y las grandes aglomeraciones. Es Caragol está situada junto al faro de Ses Salines. Su localización la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Mallorca.

Atardecer en el puerto de la Colonia de Sant Jordi

Excursión a Cabrera desde la Colonia de Sant Jordi

Para los más experimentados en alta mar, durante el alquiler de tu barco una de las excursiones más famosa de Mallorca es la visita al Parque Natural de Cabrera. Esta ruta para barcos es de obligatorio cumplimiento para culaquier visitante de la zona. Este paraje natural marítimo y terrestre conformado por 19 islotes es el destino perfecto para pasar la jornada si decides alquilar un barco.

En esta experiencia podrás disfrutar de navegar y relajarse durante una tranquila jornada rodeado de una de las bellezas del mar mediterráneo. También podrás perderte en la riqueza que esconden sus aguas practicando snorkel en uno de los entornos más fascinantes.

Otra opción es la contratación de excursiones cerradas en barco. Con esta alternativa puedes disfrutar de una ruta totalmente planificada, donde disfrutar de un día apasionante descubriendo los mejores rincones de la Colonia de Sant Jordi  y alrededores en barco.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para alquilar un barco en la Colonia de Sant Jordi?

Normalmente, debes ser mayor de edad y contar con una licencia de navegación válida, dependiendo del tipo de embarcación que desees alquilar. Además, se requiere dejar un depósito de seguridad y firmar un contrato de alquiler. Si no cuentas con una licencia de navegación, las empresas de alquiler de barco también cuentan con embarcaciones que se alquilan sin necesidad de poseer una licencia.

¿Es necesario tener experiencia previa en navegación para alquilar un barco?

No necesariamente. Muchas empresas de alquiler ofrecen opciones de alquiler con patrón, lo que significa que un capitán experimentado estará a bordo para manejar la embarcación. Sin embargo, si deseas alquilar sin patrón también existen estas opciones de alquiler para todos los públicos.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Colonia de Sant Jordi?

El costo del alquiler de un barco en la Colonia de Sant Jordi varía según varios factores, como el tipo de embarcación, el tamaño, la duración del alquiler y la temporada. Puedes encontrar opciones para diferentes presupuestos, desde embarcaciones más pequeñas hasta veleros o llaüts. Es recomendable contactar directamente a las empresas de alquiler para obtener información precisa sobre los precios.

¿Cuál es la duración mínima del alquiler de barco en la Colonia?

La duración mínima del alquiler puede variar, pero generalmente se ofrecen opciones de alquiler por medio día, un día completo o incluso varios días. Algunas empresas también ofrecen alquileres por horas, especialmente para actividades como paseos en barco o excursiones cortas.

¿Qué está incluido en el alquiler del barco en la Colonia de Sant Jordi?

Los servicios y las inclusiones pueden variar según la empresa de alquiler y el tipo de embarcación. Por lo general, el alquiler del barco incluye el uso de la embarcación, los equipos de seguridad necesarios, como chalecos salvavidas, y en algunos casos, equipos de entretenimiento a bordo.

¿Se permite llevar comida y bebida a bordo del barco?

En la mayoría de los casos, sí se permite llevar comida y bebida a bordo. Sin embargo, es recomendable consultar las políticas específicas de la empresa de alquiler, ya que algunas pueden tener restricciones sobre bebidas alcohólicas o requerir que se entregue el barco limpio y sin residuos de comida.

¿Puedo nadar o hacer snorkel durante el alquiler de barco en la Colonia de Sant Jordi?

Sí, en la mayoría de los casos puedes nadar o hacer snorkel desde el barco alquilado en la Colonia de Sant Jordi.

El responsable del tratamiento de este formulario es el Hotel Colonial con la finalidad de gestionar las comunicaciones y solicitudes por este medio, utilizando para este fin el consentimiento del usuario al contactar con nosotros. No se cederán datos personales a terceros salvo obligación legal y siempre podrá dirigirse a Hotel Internacional para ejercitar sus derechos de acceso, Rectificación, Supresión y limitación u oposición.
Image

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás promociones y ofertas exclusivas para disfrutar del Hotel Colonial

Me apunto
Image

Empieza a saborear tu próxima estancia

Descubre en exclusiva el Menú Gourmet Media Pensión del Hotel Colonial.
Solo disponible para reservas web

Ver menú
Image

¿Sabías que el Hotel Colonial es un alojamiento único?

Descubre por qué las personas que se alojan en Hotel Colonial siempre repiten.

This image for Image Layouts addon

¿Sabías que reservar en nuestra página web tiene premio?

Cancelar Cancelación gratuita

Cancelar 10% dto. en tu reserva

Cancelar Helado de bienvenida

Cancelar Tarifa media pensión
(exclusiva web)

^
Aviso de Cookies