Ventajas Exclusivas
es

Restaurante Colonial Colonia de Sant Jordi

Probablemente uno de los  mejores restaurantes de la Colonia de Sant Jordi y uno de los locales más emblemáticos de la zona.

Tanto el restaurante como la heladería del Boutique Hostal Colonial son conocidos y apreciados en toda Mallorca.

Nuestro Gastrobar está abierto a todos los amantes de la cocina fusión mallorquina que se acercan a la zona, tanto si se alojan con nosotros como si no.

Restaurante en la Colonia de Sant Jordi con...

  • Cocina casera
  • Ingredientes ecológicos
  • Vinoteca
  • Noches temáticas
  • Productos de Km0
  • Helados artesanos
  • Opciones sin gluten
  • Opciones sin lactosa
  • Cócteles de autor
  • Opciones veganas
Reservar en nuestra web tiene premio

Cancelación Gratuita

Cancelación Gratuita Hasta 24h antes de la fecha
de llegada.

Mejor precio

10% de descuento Con el código promocional COL10,
consigue un 10% de descuento
reservando a través de nuestra web.* * Código no aplicable del 01/07/2023 al 31/08/2023

Helado de bienvenida

Helado de bienvenida Reservando en nuestra web
te invitamos a probar uno de
los mejores helados de España.

Media Pensión

Media Pensión Solo si reservas a través de esta web
podrás alojarte en Media Pensión, 
disfrutando a diario de nuestro Menú Gourmet.

Ensalada del Gastrobar

Si quieres disfrutar cada día de nuestro Gastrobar, reserva directamente a través de la web oficial del Hostal Colonial. El alojamiento en régimen de Media Pensión está disponible solo para los clientes de nuestra web.

Gastrobar Fusión mallorquina

Ninguno de los ingredientes que entran en la cocina de nuestro restaurante en la Colonia de Sant Jordi está elegido al azar.

Queso de Burguera, miel de Caramel, pan del obrador más antiguo del pueblo, sobrasada de ganaderos locales... Profesamos auténtico amor hacia la materia prima y los sabores más auténticos de Mallorca, fusionándolos con técnicas de cocina internacional para obtener como resultado una carta única.

QUÉ OFRECEMOS: 
Comidas y cenas a la carta. Alojamiento en régimen de media pensión.

¿SABÍAS QUE?: 
Tendrás un 20% de descuento en nuestro Gastrobar si te alojas en el Hostal Colonial.

Desayuno buffet con las mejores materias primas

En el buffet libre del Hostal Colonial podrás saborear desayunos memorables a base de mermeladas y dulces caseros, café en grano, crepes, tortitas, embutidos de kilómetro cero... 

Además, cada mañana podrás elegir lo que más te apetezca de nuestra carta caliente de desayuno: huevos fritos, revueltos, tortillas, bacon...

Reserva tu estancia con nosotros y disfruta nuestros desayunos.

Eventos gastronómicos

En nuestro restaurante de la Colonia de Sant Jordi no nos conformamos con ofrecerte la mejor cocina fusión mallorquina. El calendario de eventos gastronómicos de nuestro Gastrobar es un auténtico regalo para los sentidos y el paladar.

Eventos Gastronómicos en el restaurante Colonial
Eventos Gastronómicos en el restaurante Colonial

Talleres de corte de jamón, noches temáticas, jornadas de tapeo, menús especiales... Nos reinventamos cada día para acercarte la gastronomía de Mallorca. Todo ello a pocos metros de las mejores playas de la isla.

Eventos privados Un rincón especial

El Gastrobar Colonial es también un lugar pensado para tus eventos. Un aniversario, un viaje de incentivo, un espacio privado para grupos, una reunión...

En nuestro restaurante, disponemos de una zona reservada con capacidad de hasta 16 personas, que podemos adaptar a tus necesidades. Dinos como es el evento que has imagino y haremos todo lo posible por hacerlo realidad, encargándonos de todos los detalles para que no tengas que preocuparte por nada.

Ginebra propia del gastrobar Colonial

Detalles Que enamoran

En el Gastrobar Colonial cuidamos hasta el más mínimo detalle, atreviéndonos a elaborar nuestras propias materias primas para ofrecerte una experiencia gastronómica de nivel.

En nuestro restaurante en la Colonia de Sant Jordi producimos ginebra con nombre propio. Se trata de uno de los licores más típicos de la isla y queríamos aportarle nuestro toque personal apostando por aromas muy mediterráneos. También elaboramos nuestro propio aceite, cultivamos nuestros cítricos… y, en definitiva, nos desvivimos por el amor a la materia prima.

Y de postre...
helado artesano

¿Sabías que nuestra heladería ha sido reconocida como una de las mejores de España? Además, se trata de la primera heladería artesanal de las islas que ha obtenido la certificación de producción ecológica.

Reservar en la web del Boutique Hostal Colonial tiene premio

El responsable del tratamiento de este formulario es el Hostal Colonial con la finalidad de gestionar las comunicaciones y solicitudes por este medio, utilizando para este fin el consentimiento del usuario al contactar con nosotros. No se cederán datos personales a terceros salvo obligación legal y siempre podrá dirigirse a Hotel Internacional para ejercitar sus derechos de acceso, Rectificación, Supresión y limitación u oposición.