Ventajas Exclusivas
es
Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

Nuestro Blog Boutique Hostal Colonial

Planes en la Colonia de Sant Jordi: Es TRenc

El entorno natural de la Colonia de Sant Jordi, en el municipio de Ses Salines, ofrece un gran número de planes para los visitantes del Sur de Mallorca. A continuación vamos a hacer un pequeño recorrido por la Colonia de Sant Jordi y sus alrededores. Nuestro objetivo es ofrecerte actividades y planes de interés para que saques todo el partido a tu visita.

Leer más...

Montañas de la Sierra de Tramuntana (Mallorca)

La Isla de Mallorca cuenta con un paisaje y un entorno sin igual para la práctica de deportes como el senderismo. En toda ella encontraremos rutas de montaña que unen diferentes puntos de interés natural como calas, montañas o miradores.

Leer más...

Es Carbó - Colonia de Sant Jordi

Una hermosa excursión de 40 minutos separa la Colonia de Sant Jordi de este precioso arenal totalmente virgen.

Ver más

Ciclismo en el Sur de Mallorca

Mallorca en Bicicleta, es uno de los mayores placeres que puedes disfrutar durante todo el año, ya sea para acceder a calas remotas, para ir de compras o simplemente a tomar un helado con la familia. En pocas palabras, moverse en bicicleta por Mallorca, es una experiencia...

Ver más

Búnquer en Platja d'es Trenc

Una de las mejores zonas de Mallorca para disfrutar de unas vacaciones inolvidables es, sin lugar a dudas, la Colonia de Sant Jordi, en el Sur de la isla. ¿Por qué? Porque  esta zona ofrece el equilibrio perfecto entre playas paradisíacas, ocio, deporte, servicios y, además, porque destila lo mejor de la tradición de la isla de Mallorca.

Ver más

Playas en la Colonia de Sant Jordi

Te proponemos los mejores planes para descubrir las increíbles aguas de la Colonia de Sant Jordi

Ver más

Puerto de la Colonia de Sant Jordi

Te invitamos a pasear entr las embarcaciones del Puerto de la Colonia de Sant Jordi

Ver más

Playa es Dolç en la Colonia de Sant Jordi

Descubre la belleza del entorno natural de la Playa del Dolç

Ver más

¿Te gusta lo que lees?

¡Apúntate gratis a nuestro newsletter y recibe los últimos posts, consejos, descuentos y más para disfrutar de la Colonia de Sant Jordi!

El responsable del tratamiento de este formulario es el Hostal Colonial con la finalidad de gestionar las comunicaciones y solicitudes por este medio, utilizando para este fin el consentimiento del usuario al contactar con nosotros. No se cederán datos personales a terceros salvo obligación legal y siempre podrá dirigirse a Hotel Internacional para ejercitar sus derechos de acceso, Rectificación, Supresión y limitación u oposición.